¿Protector solar y repelente?

¿Protector solar y repelente?

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Holaa!

¿Pensaste que nos habíamos olvidado del blog? No no no, pero estábamos luchando con los mosquitos del verano.
Tenemos la teoría que como las personas pasan más tiempo dentro de sus hogares, ellos piensan que son los dueños de todo, andan libres disfrutando y cuando salimos ¡zaz! atacan.
¡Sssalgan de aquí humanossss!

En las noches de verano que está precioso para poder salir a hacer ejercicio, o disfrutar del aire fresco, es cuando más los sentimos. A los mosquitos les gusta el calor y el sudor, y justo en esta época tienen bastante para deleitarse.
Si es de día que preferimos salir, ya sabemos que tenemos que ponernos protector solar para cuidarnos de las quemaduras en la piel, ¿y ahora también el repelente? Si, mi querid@ amig@.

¿Cuál coloco primero: el protector o el repelente?
En caso de querer aplicar tanto protector solar como repelente de insectos debes primero usar el protector, esperar 30 minutos y luego aplicar el repelente.

Ahora bien, es importante que recuerdes que el protector solar debe ser re-aplicado cada dos horas, luego de bañarte en el agua o de transpirar intensamente. Por eso, cuando vuelvas a aplicarte el protector es fundamental respetar este mismo orden: primero el filtro, esperar 30 minutos y luego aplicar el repelente.

Muchos temen que el protector solar pierda su efectividad al aplicar un repelente de insectos posteriormente, pero este temor es totalmente infundado si respetamos el orden correcto, la efectividad de ambos productos es exactamente igual que cuando los usamos por separado.

Para facilitar la aplicación, en Da Naturaleza contamos con protectores super prácticos y con una textura ultraliviana que se esparce y absorbe de manera inmediata sobre la piel resultando ideal para la posterior aplicación de repelente.

No lo olvides, debes protegerte y proteger a los demás de las picaduras de mosquitos sin descuidarte del sol.

¡Nos encontramos pronto!

Gracias por leernos 🙂

Deja una respuesta