NOSOTROS

DA NATURALEZA

Nos dedicamos hace más de quince años al comercio de cosmética natural, orgánica y vegana.
Desde nuestros inicios, mantenemos una alianza estratégica con marcas que comparten un mismo espíritu: la promoción de la belleza, salud y bienestar, además del cuidado del medio ambiente y el respeto de toda la vida en el planeta.

Entendemos que la belleza llega junto con el cuidado personal, respetando nuestro cuerpo físico y permitiendo lograr nuestro bienestar emocional.

Nos guía ésta filosofía, además del comercio justo entre las partes, incorporando productos que puedan ofrecer lo mismo a los consumidores.

Detrás de Da Naturaleza hay un equipo de especialistas en constante búsqueda por conocer cada ingrediente de los productos que ofrecemos para poder asesorarte de forma personalizada.

Este pequeño equipo tiene una gran misión: crear un mundo mejor, contigo.

PROPÓSITO

Somos una empresa familiar que promueve la belleza a través de la salud y el bienestar, manteniendo el cuidado del medio ambiente.
Mediante la comercialización de cosméticos naturales, ofrecemos una alternativa saludable para el cuidado de las personas, respetando la vida animal y cuidando el ecosistema.

MISIÓN

Promover la cosmética natural como elemento valioso dentro del cuidado holístico, manteniendo un vínculo equitativo entre productores que cuidan la elaboración y clientes conscientes del impacto personal y ambiental que ocasionan.

VISIÓN

Aspiramos a lograr un vínculo armónico entre la calidad de vida de las personas y el cuidado de la naturaleza, a través del consumo de cosméticos de manera culturalmente consciente, socialmente justa y ambientalmente sustentable.

Puntos de venta

Somos representantes y distribuidores de la marca Surya Brasil en Uruguay. Puedes encontrar los productos de la línea en todos los puntos marcados en este mapa: