En este momento estás viendo La famosa copita menstrual ¿qué es?

La famosa copita menstrual ¿qué es?

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

¡Hola!
¿Cómo estás?

Mucho se ha hablado últimamente de la copa menstrual como una alternativa cómoda, ecológica y fácil de utilizar frente a tampones y toallitas. Y lo cierto es que buena parte de las mujeres que prueban este tipo de copa vaginal hablan maravillas de la experiencia.

¿Para qué sirve la copa menstrual?

Y también, ¿cuáles son sus ventajas? 
Están fabricadas con silicona de grado médico que evita que se acumulen gérmenes (aunque es recomendable esterilizarla tras cada uso) pero, además, no interfieren con el pH vaginal y son mucho más respetuosas con nuestro cuerpo; se pueden llevar hasta 12 horas y no generan desechos, siendo más cuidadosas con el medioambiente.

Por tanto, si estás preguntándote dónde comprar una copa menstrual en estos momentos, la realidad es que elegir entre las distintas opciones que hay en el mercado no es fácil, ya que tienen características generales muy similares entre ellas. Incluso las diferencias de precio son mínimas. Por eso, en Da Naturaleza optamos por ofrecerte la copita de la marca Eva Luna.

La copa menstrual de EvaLuna

Evaluna es un colector menstrual suave y flexible, hecho en  silicona médica hipoalergénica de alta pureza. Está fabricada bajo estrictas normas de higiene y calidad, con la misma silicona que se emplea para implantes dentro del cuerpo humano.

Evaluna colecta en su interior el flujo menstrual pero a diferencia de los tampones no lo absorbe,  por lo cual mantienes intacta y saludable tu flora vaginal, cuyo propósito es protegerte de bacterias, hongos e infecciones.

Gracias a sus varios años de vida útil, favorecerás tu economía, tu salud y  protegerás al planeta, evitando la deforestación y toneladas de desechables no reciclables altamente contaminantes.

Tabla de TallesTALLES EVALUNA 1

Millones de mujeres por todo el mundo ya han incorporado la copa menstrual como parte fundamental de su vida íntima. Este maravilloso dispositivo, se volverá cada vez más natural para ti, a medida que lo integras a tu rutina. Evaluna Cup es más que un hábito saludable, es una solución efectiva, cómoda y segura.

Evaluna Cup ha sido galardonada con el sello de buen diseño Argentino por sus cualidades morfológicas y la belleza en su diseño, fue especialmente elaborada para tu comodidad, gracias a su tirador y aro redondeados, orificios de fácil limpieza, material suave, liso, sin bordes salientes y sin colorantes ni aditivos que puedan causar reacciones desfavorables.

Te compartimos aquí abajo el enlace a nuestro almacén para que puedas pedir tu copita menstrual y el vaso esterilizador si lo necesitas.

 

Nos leemos pronto, abrazo grande!

Da Naturaleza

Deja una respuesta