En este momento estás viendo La cosmética Natural sigue ganando terreno

La cosmética Natural sigue ganando terreno

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

¡Hola!
¿Cómo estás?

Ya pasaron algunos días desde el 4 de Noviembre, cuando desde Da Naturaleza, y junto a productores del rubro, impulsamos la creación del primer Día de la Cosmética Natural.

Nos motiva difundir y visualizar la cosmética natural como parte de los cuidados personales integrales, y es por eso que proponemos que exista un día específico para aportar información sobre la filosofía que nos alinea a la sustentabilidad que marca la agenda mundial.

Este primer año abordamos como temática central, el desarrollo de la cosmética natural en Uruguay.

La profesionalización de quienes producen avanza a pasos agigantados tanto desde el punto de vista formativo como comercial sin perder la esencia que identifica su filosofía: el cuidado en cada proceso de la cadena productiva, siendo amigable con el medio ambiente y con las personas que lo componen.

La cosmética natural viene a revolucionar los cuidados personales conscientes haciendo sinergia entre los saberes ancestrales con los nuevos conocimientos científicos, teniendo en cuenta las exigencias en el cambio del consumo y producción.

Unido a las celebraciones, durante la jornada del jueves 4,  en la tienda ubicada en Mercedes 922, Montevideo,  se realizaron consultas y test de piel gratuitos con previa agenda a cargo de la cosmetóloga médica Victoria Vazquez.

A su vez, el 3 de noviembre, realizamos el primer Foro de Cosmética Natural de nuestro país dónde distintas marcas y referentes de la cosmética se encontraron para compartir experiencias, saberes y buscar nuevos caminos para seguir profundizando el desarrollo de este sector.

Desde Da Naturaleza queremos invitarte a seguir en este camino marcado por el desarrollo hacia el cambio consciente, en conjunto, seguir aprendiendo, y darte las gracias infinitas por haberte sumado a estas celebraciones.  

Nos leemos pronto. 

Abrazo enorme, Equipo de Da Naturaleza.

¿Te gustaría compartirlo?

Deja una respuesta