Henna Incolora ¿Qué es?

Henna Incolora ¿Qué es?

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minuto(s) de lectura

¡Hola!

Queremos comenzar la semana contándote sobre la Henna en polvo pero en su variedad incolora.

¿Sabías que es recomendada para tratar enfermedades del cuero cabelludo, combatir la grasitud, ayudar en el tratamiento contra la caspa, reducir la caída del cabello, estimular el crecimiento y proporcionar brillo?

¡Sii! Todo eso.

Puede ser aplicada en todo tipo de cabellos, ya que es un tratamiento reconstructivo, 100% natural y vegano. Hidrata y acondiciona sin cambiar el color. Este producto es hipoalergénico y dermatológicamente probado, además de ser compatible con cualquier procedimiento químico como laciados progresivos, tintas, decoloraciones, y otros.

Su fórmula está enriquecida exclusivamente con extractos de plantas con la capacidad de nutrir el cabello aportando más brillo, suavidad y elasticidad. Los ingredientes acondicionadores ayudan a cerrar las cutículas para que estén protegidas.  
– La henna: hidrata y forma una película protectora en cada cabello.
– Amla: fruta india rica en vitamina C y antioxidantes.
– Shikakai: originario de la India, la palabra significa “fruto para el cabello”; proporciona una limpieza profunda.
– Terminalia Belerica: funciona como astringente y bactericida. Estimula el crecimiento del cabello.

Además, no modifica la estructura original de la queratina capilar, prolongando su salud.
No contiene PPD, parabenos, peróxido de hidrógeno, amoníaco, metales pesados y resorcinol.
Sabemos que hay varias tinturas en el mercado que no tienen amoniaco, sin embargo, en muchos casos no se recomiendan por otros ingredientes presentes en sus fórmulas.
En el caso de los productos de Surya Brasil, pueden ser utilizados normalmente por mujeres embarazadas,  personas alérgicas a productos químicos o quiénes lleven adelante un tratamiento de quimioterapia.
Como es un producto natural, el riesgo de alergias también es menor.

INDICACIÓN: para todo tipo de cabello.
FÓRMULA LIBRE: peróxido de hidrógeno, amoniaco, metales pesados, PPD, resorcinol, parabenos, siliconas y aceite mineral.

CÓMO USAR:
(Henna Polvo)
1- Lavar el cabello solamente con shampoo.

2- Enjuagar y retirar el exceso de humedad. Si es posible espere a que el cabello se seque de forma natural, sin secador.

3- Colóquese los guantes y coloque el contenido del paquete en un recipiente apto para tinturas. Agregue 140 ml de agua tibia. Entrevere hasta lograr una pasta homogénea.
4- Separe el cabello en mechas. Con la ayuda del pincel y las manos, aplique la henna en los cabellos, de raíz a puntas (o si prefiere simplemente en la zona del crecimiento).

6- Durante la aplicación NO utilice el peine ya que de esa forma estaría retirando el producto del cabello.

7- Cubra el cabello con la gorra plástica que encontrará dentro de la caja de la Henna y deje actuar la coloración dependiendo el tiempo indicado en el folleto explicativo.

8- Enjuague con abundante agua hasta retirar todo el producto. Aplique acondicionador (recomendamos la línea fijación del color). Enjuague completamente.

Si te gusta que tu cabello brille y no esté dañado, te invitamos a probarlo.

#BienestarEsBelleza

Deja una respuesta