Conocé la Henna en Polvo

Conocé la Henna en Polvo

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Has oído hablar sobre Henna?
Es una planta de la India con más de 5000 años de uso documentado. De sus hojas se elabora un tinte rico en ingredientes naturales y veganos para colorear el cabello.
Tiene los nutrientes necesarios para aportarle fuerza, brillo y color. Es la única coloración con extractos orgánicos para el tratamiento del cabello y del cuero cabelludo. Mientras colorea, acondiciona, hidrata y lo revitaliza, dejándolo mucho más suave y con más brillo.

En nuestra tienda podrás encontrar la opción en crema y en polvo, pero ¿cuál es la diferencia entre ellas?
La única diferencia es la forma de aplicación.
Surya Henna en polvo se debe mezclar con agua y luego aplicarla en el cabello. La presentación de Henna en crema es de aplicación directa, solo agítela, ábrala y aplíquela.
Además, Henna en polvo está compuesta solo de plantas y tiene un efecto más astringente.

Ambas presentaciones recuperan el cabello dañado, dejándolo hidratado, suave, saludable y con mucho brillo.

La coloración de henna es semi-permanente, ya que los colores que se logran se van gradualmente con los lavados. Los colorantes semi-permanentes de Surya Brasil no contienen amoníaco ni peróxido de hidrógeno, su acción ocurre depositando colorantes suaves en la capa externa de los hilos (cutícula). Este tipo de coloración se utiliza tanto para cubrir las canas como para realzar y dar brillo a su color natural.

Si te preguntás si es apta para todo tipo de cabellos, la respuesta es ¡SI!
Los productos de Surya están dermatológicamente testeados.
Libre de plomo, agua oxigenada, amoníaco, metales pesados, parabenos, PPD, resorcinol, fragancias sintéticas o componentes que causen daños a la salud, al medio ambiente o impliquen sacrificio de animales.
Puede ser utilizada inmediatamente después de procesos químicos como permanentes, laciados, tinta, etc. Como no presenta contra-indicaciones también puede ser utilizado por niños, adolescentes, embarazadas, alérgicos a productos químicos, ancianos y personas con tratamiento de quimioterapia.

Su aplicación es muy fácil. Puntualmente para la Henna Polvo:

1- Lavar el cabello solamente con shampoo.

2- Enjuagar y retirar el exceso de humedad. Si es posible espere a que el cabello se seque de forma natural, sin secador.

3- Colóquese los guantes y coloque el contenido del paquete en un recipiente apto para tinturas. Agregue 140 ml de agua tibia. Entrevere hasta lograr una pasta homogénea.
4- Separe el cabello en mechas. Con la ayuda del pincel y las manos, aplique la henna en los cabellos, de raíz a puntas (o si prefiere simplemente en la zona del crecimiento).

6- Durante la aplicación NO utilice el peine ya que de esa forma estaría retirando el producto del cabello.

7- Cubra el cabello con la gorra plástica que encontrará dentro de la caja de la Henna y deje actuar la coloración dependiendo el tiempo indicado en el folleto explicativo.

8- Enjuague con abundante agua hasta retirar todo el producto. Aplique acondicionador (recomendamos la línea fijación del color). Enjuague completamente.

Compartimos contigo la tabla de colores de la Henna en polvo.

















Cualquier duda que tengas comunicate con nosotros que nuestros asesores de coloración estarán muy contentos en ayudarte.

 

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta