En este momento estás viendo ¡Cambiate a los sorbitos reutilizables!

¡Cambiate a los sorbitos reutilizables!

  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

¡Hola!
¿Cómo estás?
Con el aumento de los cambios climáticos y la creciente 
preocupación por los efectos nocivos del plástico, es hora de que cambiemos a alternativas más saludables y más ecológicas.
Si ya lo hiciste, te damos las GRACIAS, sino, aquí te contamos un poco más sobre este tema.

Imagínate que todas las personas utilizaran un 
sorbete de plástico todos los días durante los próximos diez años y los desecharan… ¡todo lo que se acumularía en la basura y en nuestros mares!
Por lo tanto, es imperativo reciclar los 
artículos de plástico y cambiar a artículos reutilizables hechos de materiales más ecoamigables como el acero inoxidable.

Sabemos que estás intentando hacer pequeños cambios en tu día a día, como separar los reciclables, los compostables, hacer eco bloques, pero ¿que tal si empezamos a utilizar sorbitos reutilizables y llevarlos con nosotros cuando salimos? En algunos meses, en primavera, cuando ya podamos volver a salir, visitaremos bares, restaurantes, donde nos dan sorbitos junto con nuestros licuados o bebidas, y sería genial que digas que NO, y tomes el tuyo propio.

Los sorbetes de acero inoxidable son ideales para cualquier ocasión. No solo le agregan elegancia a tu comedor, sino que son considerablemente más duraderos en comparación con los de plástico.
El acero inoxidable ha sido una bendición para la humanidad gracias a sus aspectos multifuncionales y características de adaptabilidad.

Beneficios y usos de los sorbetes de acero inoxidable

Ecoamigables
¿Ya no hemos contaminado lo suficiente nuestra tierra? La fabricación de productos de plástico tiene que parar. Estos productos enferman nuestra ecología a través de la contaminación del aire, agua y suelo.
Los sorbetes de acero inoxidable son productos respetuosos con el medio ambiente y ayudan a proteger nuestro entorno, alentándonos a la utilización de productos reutilizables.

Reutilizables
Los sorbetes de acero inoxidable son reutilizables y pueden durar mucho tiempo si los limpias adecuadamente. Además, el acero inoxidable no contiene productos químicos por lo que no interactúas con sus componentes. Por otro lado, los sorbetes de plástico solo se pueden usar una vez (o pocas veces) y comienzan con su degradación, la cuál libera químicos nocivos.

Fáciles de limpiar
Ten la seguridad de que limpiar un sorbete de acero inoxidable es muy fácil. La mayoría de sorbetes metálicos pueden introducirse a los lavavajillas, así que todo lo que tienes que hacer es enjuagar el sorbete y listo.
Incluso, muchos sorbetes de acero inoxidable vienen con cepillos especiales para garantizar y mejorar su limpieza. En la tienda tenemos limpiadores que puedes llevar junto a tu sorbito.

Seguros de usar
A diferencia de los productos de plástico, los sorbetes de acero inoxidable son perfectamente seguros de usar y libres de bisfenol.
Los productos y envases de plástico fabricados para almacenar alimentos y bebidas, como botellas de agua y sorbetes contienen BPA. Según investigaciones, el bisfenol o BPA es un producto químico industrial cada vez
más común utilizado en la producción industrial de ciertos plásticos y resinas. Con los años, se sabe que el BPA aumenta el riesgo de problemas de salud, como trastornos reproductivos y diabetes.

Únicos y elegantes
Los sorbetes de acero inoxidable tienen un diseño elegante y sofisticado que seguramente se convertirán en tus favoritos, especialmente durante los veranos.
Además, puedes utilizar los sorbetes de acero inoxidable para disfrutar de todo tipo de deliciosas bebidas, incluidos cócteles congelados, té helado, zumos de frutas y batidos.

Aumento de la resistencia a la tracción
¿Sabía que los sorbetes de acero inoxidable tienen suficiente resistencia a la tracción?  ¿Qué significa esto? Que puedes disfrutar del jugo de una naranja directamente de ella. Sabemos que no es lo ideal, pero de esta forma te demostramos la resistencia. Al ser tan resistentes, puedes llevarlos en la cartera, o la mochila al momento de salir de casa,y asegurarte que siempre van a estar bien para utilziarlos.

Seguro para niños
En términos de durabilidad, los sorbetes de acero inoxidable son los mejores . Existen también de vidrio pero estos no son recomendados para los niños.

Ideales para viajar
Debido a gran estructura de metal, un sorbete de acero inoxidable será perfecto a donde quiera que vayas ya que se doblarán ni romperán. Los sorbetes de acero inoxidable son ideales para los fanáticos de los viajes y para
las personas que les gusta beber jugos de frutas y batidos en el trabajo.

¿Todo listo para el cambio?

Te compartimos aquí abajo el enlace a nuestro almacén para que puedas pedir tu sorbito ecológico reutilizable.

 

Nos leemos pronto, abrazo grande!

Da Naturaleza

Deja una respuesta