Shampoo Sólido

Marca: Verde Agua
(3 valoraciones de clientes)

$ 370,00

Tienen como ingrediente principal SCI, tensioactivo derivado del coco, que limpia suave pero efectivamente el cabello y es certificado para cosmética natural. El ph del shampoo es de 5, compatible con el ph del cuero cabelludo que va de 4.5 a 5.

Productos veganos y libre de crueldad animal. Pueden ser utilizados en niños mayores de año y medio, embarazadas, alérgicos  ya que están libres de colorantes, fragancias artificiales y aceites esenciales. No contienen siliconas, parabenos ni sulfatos y son aptos para brushing progresivos.

Presentación: 75 grs.

Información adicional

Normal a graso: Cocoil isetionato de sodio (SCI), aceite de coco, aceite de uva, vinagre de manzana, arcilla verde, romero, té verde y espirulina. Normal a mixto: Cocoil isetionato de sodio (SCI), aceite de coco. aceite de oliva, vinagre de manzana, arcilla rosa e hibisco Normal, mixto y seco: Cocoil isetionato de sodio (SCI), aceite de coco, aceite de jojoba, vinagre de manzana, arcilla blanca manteca de cacao, cúrcuma. Control caspa y caída: Cocoil isetionato de sodio(SCI) aceite de coco, aceite de ricino, vinagre de manzana, arcilla blanca, lavanda, flor de hada azul Todo tipo de cabellos: Cocoil isetionato de sodio (SCI), aceite de coco. aceite de oliva, infusión de manzanilla, arcilla blanca, aceite de almendras dulces y avena

Limpiar
Este artículo incluye una bolsita de papel kraft sin costo
Precio del producto: $ 370,00
Opciones totales:
Total del pedido:

3 valoraciones en Shampoo Sólido

  1. Romina

    Me encanta este shampoo, lo uso a diario. Además me resulta muy práctico de usar y llevar cuando me voy de vacaciones

  2. Luciana

    Excelente cualquier variante de shampoo de Verde Agua. Realmente son los mejores que he probado

  3. Alexandra

    Muy bueno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *