Shampoo sólido

Marca: Tierra pura

$480

Libres de siliconas y conservantes, limpian, respetan el cuero cabelludo y recuperan su equilibrio natural, evitando irritaciones, picores y caspa.

Repletos de hierbas y aceites esenciales naturales.

Presentación: 80 gr

Rojo floral: Lauryl sulfato de sodio, Sodium cocoyl isethionate, aceite de coco*, aceite de oliva, manteca de karité, gel de aloe*, Agua de rosas*, Glicerina vegetal, miel*, Remolacha en polvo, Avena, Aceite esencial de patchuli y geranio. Verde herbal: Lauryl sulfato de sodio, Sodium cocoyl isethionate, Aceite de coco*, Aceite de oliva, gel de aloe*, Tintura de ortiga, Hidrolato de menta y romero*, Espirulina en polvo, Avena, Ortiga*, Yerba mate*, Arcilla*, Aceite esencial de romero, cedro y menta. Blanco suave: Lauryl sulfato de sodio, Sodium cocoyl isethionate, Aceite de coco*, Aceite de oliva, gel de aloe*,, Leche y polvo de avena, Hidrolatos de caléndula, manzanilla y lavanda*, Aceite esencial de lavanda y manzanilla *De cultivos orgánicos

Modo de uso recomendado: Humedece tu cabello y desliza la pastilla varias veces por el cuero cabelludo hasta crear espuma. Masajea suavemente y enjuaga. Deja la pastilla al aire libre sobre alguna superficie que no junte agua para que seque y esté listo para el siguiente uso.

Limpiar
Precio del producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Shampoo sólido”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *