Shampoo sólido

Marca:

$ 540,00

Una combinación cuidada y equilibrada de tensoactivos sólidos, aceites vegetales, mantecas, arcillas, hidrolatos, tinturas vegetales y polvos botánicos que limpian, nutren, reparan e hidratan, adaptadas a las necesidades de tu tipo de cabello.

Según el largo del cabello y frecuencia de uso pueden durar 1 a 2 meses.
Libre de siliconas y parabenos y sulfatos (apto método Low Poo)

Presentación: 100 grs.

Información adicional

Carbon activado: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, carbón activado, sales de epson, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, aceite de jojoba y argán, vinagre orgánico de manzana, aceites esenciales.

Palta e hibiscos: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, sales de epson, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, aceite de jojoba y argán, vinagre de manzana orgánica, aceites esenciales de palta e hibiscos.

Romero y ortiga: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, sales de epson, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, aceite de jojoba y argán, vinagre de manzana orgánica, aceites esenciales de romero y ortiga.

Manzanilla y azahar: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de argán, glicerina vegetal, vinagre orgánico de manzana y aceite esenciales.

Cacao, avena y nísperos: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de argán, glicerina vegetal, vinagre orgánico de manzana y aceite esenciales.

Naranja y jengibre: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de argán, glicerina vegetal, vinagre orgánico de manzana y aceite esenciales.

5 valoraciones en Shampoo sólido

  1. Matías

    Muy buenos

  2. Joanna

    Probé el de Carbón activado y el de ortiga. Me ayudaron a controlar la caspa y a espaciar los lavados. Super recomiendo!

  3. Silvya Aldabalde

    Ahora voy por la segunda pastilla de cacao. Me deja el pelo con brillo y suave. No vuelvo más al shampoo industrial!!!

  4. Carolina

    Excelente, mi pelo es lacio y mixto.

  5. Eloisa

    Excelente producto. Tengo rulos y pelo rebelde, uso el de manzanila y me encanta!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *