Roll-on terapéutico

Marca:

$ 430,00

Están pensados para que los uses directamente sobre la piel.
Se aplican en la sien, el entrecejo, detrás de las orejas, las muñecas y en la planta de los pies.

Variedad Calma: Con aceites esenciales que elevan tu vibración, equilibran tu sistema nervioso, bajan la ansiedad y te devuelven a tu centro.
Con la fuerza de la Amatista capaz de transmutar tus energías, tranquilizar y proteger. Excelente relajante para el cuerpo y la mente.
Con el poder del Citrino, la piedra de la felicidad.

Variedad Foco: Con incienso, cedro, romero, albahaca y menta. Clarifica la mente, Reduce la ansiedad, Mejora la falta de concentración, Ayuda a eliminar la confusión y Combate la fatiga mental
Con la fuerza de la Amatista, cuarzo cristal y Ágata que eliminan bloqueos, transmutan la energía y aumentan la concentración.

Presentación: 10 ml.

Información adicional

Aceite de Jojoba, aceites esenciales de Lavanda, Incienso, Naranja, Limón, Vitamina E. Contiene piedras de Amatista y Cuarzo Citrino.

¿Como se usan los roll-on terapéuticos CALMA y FOCO? Están pensados para que los uses directamente sobre la piel. Se aplican en la sien, el entrecejo, detrás de las orejas, las muñecas y en la planta de los pies. Los podes usar las veces que sientas necesario. A través de los aceites esenciales, tu cuerpo va a poder disfrutar de todas las propiedades de cada una de las plantas que componen los roll-on.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Roll-on terapéutico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.