¡Oferta!

Pack drenaje para piernas

$ 980,00

Este pack está especialmente indicado para personas con mala circulación, inflamación en las piernas, sensación de pesadez, pies hinchados, piernas cansadas, várices, dolor en las extremidades y celulitis.

Compuesto por:

-Esponja vegetal: Exfolia la piel, favoreciendo la circulación, estimulando la eliminación de líquidos y la absorción del producto que se coloque luego del baño. La piel se siente más suave, luminosa y saludable luego de su uso.

-Loción hidratante y nutritiva. Elaborada de forma 100% natural, con aceites vegetales como el de almendras, manteca de Karité y aceite de Oliva extra virgen. Además, Lavanda, Menta y Romero. Liviana y fresca.

-Tintura de Hamamelis: Alternativa natural para cuidar y mantener el bienestar y la salud de tu organismo. La elegimos por sus propiedades venotónicas, vasoconstrictoras, antiinflamatorias, antivaricosas, es ideal para edemas, para mejorar la circulación sanguínea y el aspecto de la piel con celulitis, aliviar calambres y calmar la sensación de pesadez de las piernas.

Presentación: 3 productos

Información adicional