¡Oferta!

Pack capilar anti-caída

$ 840,00

Este pack contiene 2 productos con ingredientes que fortalecen las raíces y la fibra capilar, deteniendo la caída del cabello e impulsando un crecimiento rápido y fuerte a la vez que controla la caspa y aporta brillo.

– Shampoo sólido de romero y ortiga Naturalmente: Fortalece la fibra capilar y detiene la caída, impulsando el crecimiento rápido y controlando la caspa. Para todo tipo de cabello. Libre de siliconas y parabenos y sulfatos (apto método Low Poo).

– Tónico anti caída Cuidados Naturales: Evita la caída del cabello aportando brillo y suavidad, fortalece el folículo piloso. Se utiliza 3 veces por semana.

Presentación: 2 productos

Información adicional

Shampoo sólido de romero y ortiga: Tensioactivos base de coco y ricino, extractos botánicos, sales de epson, aceite de coco orgánico, arcillas, manteca de karité, aceite de jojoba y argán, vinagre de manzana orgánica, aceites esenciales de romero y ortiga.

Tónico anti-caída: Infusión de ortiga, canela y romero, tintura madre de romero, miel, AE puro de romero y lavanda, vitamina E.

Modo de uso del tónico: Se aplica el spray, realizando un masaje capilar intenso y dejando actuar. Dejar actuar mínimo 20 minutos, puede lavarse el cabello si se desea.