Henna Polvo

Marca:

$ 365,00

La Henna en polvo es una mezcla 100% natural, vegetal y vegana, ofreciendo una manera saludable y segura de cubrir las canas y/o colorear los cabellos y al mismo tiempo acondicionarlos y volverlos más fuertes. La Henna en Polvo de Surya Brasil es un tratamiento completo de belleza para los cabellos.

Compatible con todos los tratamientos químicos capilares (alisado, brushing definitivo y progresivo, decoloración, coloraciones permanentes, etc.)

Producto vegano, con materias primas naturales y libre de crueldad animal, sin ingredientes de origen animal y sin testeos en animales.

No contiene amoníaco, plomo, metales pesados, trangénicos, glúten, mentildibromo glutaronitrila (conservante), aceite mineral, parabenos, PPD, peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), resorcinol, siliconas, sal, perborato de sódio (oxidante), picramato (colorante), fragancias sintéticas e ingredientes agresivos.

Apta para mujeres embarazadas, adolescentes, personas alérgicas a productos químicos o que reciben quimioterapia.

Presentación: 50 grs.

Información adicional

Lawsonia Inermis Leaf Extract (Henna), Indigofera Tinctoria Leaf Powder (índigo), Phyllanthus Emblica Fruit Powder (Amla), Acacia Concinna Fruit Powder (Shikakai), Terminalia Bellerica Fruit Powder.

Modo de uso: Lavarse el cabello previamente sólo con shampoo, no usar acondicionador. Se hidrata el producto con agua tibia hasta lograr una consistencia parecida al barro (utilizar un bowl de plástico o vidrio, no usar un envase de metal). Con el cabello seco se va aplicando el producto con un pincel empezando por las raíces y continuar hacia los largos. Dejar actuar (la tabla de tiempos contenida en el producto puede servir de guía, la primera vez controlar cada pocos minutos). Enjuagar con agua y si usa, aplicar acondicionador. No colocarse nuevamente shampoo. Evitar lavar el cabello por las siguientes 24 hrs. Se recomienda no usar cremas faciales antes de aplicar Henna Polvo para evitar que el producto no tome color en los pelos cercanos al rostro. Si su cabello es seco o con tendencia a seco se puede agregar a la mezcla una cucharadita de miel o hidratar el polvo con leche o yogurt descremado tibio.

Accesorios de aplicación

Total del pedido:

5 valoraciones en Henna Polvo

  1. Teresita

    Excelente me deja el cabello más espeso y resalta el rubio natural

  2. Selva Andrade

    Excelente

  3. Selva Andrade

    Excelente. Hace años que uso el producto de manera exclusiva

  4. Nombre Beatríz

    Exelente

  5. Nombre Beatríz

    Es la primera vez que compró por este medio

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.