Crema facial

Marca:

$ 610,00

Esta crema facial en sus dos variedades, tiene una base suave y delicada combinada con aceites 100% vegetales y aceites esenciales naturales que hidratan y protegen profundamente la piel.

Rosa mosqueta: Ayuda a suavizar arrugas y manchas de la piel. Hidrata y tonifica, dejando la piel suave y luminosa. Recomendada para todo tipo de piel.

Calendula: Crema combinada con oleato de caléndula en aceite de almendras dulces. Ayuda a cicatrizar, reconstituir, hidratar y desinflamar la piel de manera increíble. Es ideal para pieles secas y delicadas. Recomendada para pieles con dermatitis, psoriasis o rosasea.

 

Presentación: 50 cc.

Información adicional

Rosa mosqueta: Agua destilada, aceite de rosa mosqueta 100% puro y natural, cera autoemulsionante, glicerina vegetal, vitamina E, aceite esencial puro de rosa mosqueta y rosa.

Caléndula: Agua destilada, aceite de rosa mosqueta 100% puro y natural, cera autoemulsionante, glicerina vegetal, vitamina E, aceite esencial puro de caléndula.

La piel del rostro es una de las más delicadas de todo el cuerpo, si no le ofrecemos los cuidados necesarios puede marchitarse y ser víctima del envejecimiento celular prematuro. Para evitar que esto suceda es muy importante hidratar el rostro todos los días y poder así conservar su estructura intacta, impedir que el paso de los años haga estragos y proteger la dermis de los agentes externos.