4 de noviembre: Día de la Cosmética Natural

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por segundo año consecutivo, este 4 de noviembre, nos enorgullece celebrar el Día de la Cosmética Natural 🌿 Un día que proponemos para difundir y visualizar la cosmética natural como parte de los cuidados personales integrales.
La cosmética natural viene a revolucionar los cuidados personales conscientes haciendo sinergia entre los saberes ancestrales con los nuevos conocimientos científicos, teniendo en cuenta las exigencias en el cambio del consumo y producción.
La profesionalización de quienes producen avanza a pasos agigantados tanto desde el punto de vista formativo como comercial sin perder la esencia que identifica su filosofía: el cuidado en cada proceso de la cadena productiva, siendo amigable con el medio ambiente y con las personas que lo componen.

Desde Da Naturaleza saludamos a todas las personas que llevan adelante proyectos de
Cosmética Natural y les felicitamos en su día 💚

¿Por qué crear un día especial para la Cosmética Natural?
Porque nos parece sumamente importante que se le de mayor visibilidad, tanto a nivel local como internacional. Queremos  celebrar la Cosmética Natural con todo el sector productivo y que se conozca todo el potencial y crecimiento que tiene.

Para nuestra empresa es muy importante generar conciencia sobre todo el trabajo que hay detrás, las horas de estudio y capacitación para lograr  cada producto que luego acompañe los cuidados diarios de las personas que los eligen, teniendo en cuenta que su elección está siendo consciente y sustentable.

Estamos convencidos de estar transitando el camino para crear un mundo mejor y proponemos que hoy, 4 de noviembre quede establecida la fecha en el calendario donde podamos promover, generar conciencia y sensibilizar sobre la Cosmética Natural.

#DíaDeLaCosméticaNatural

¿Te gustaría compartirlo?